Borda Rojas - Brokers en Seguros - Buenos Aires, Argentina

.

Qué hacer en caso de siniestro

Personas

Empresas

Grupos

fin

Empresas » Solución Estudios Contables

Le acercamos una propuesta con la que, Ud. Contador, generará ahorros a sus clientes, y beneficios económicos y facilidad de administración para su Estudio.

Concéntrese en su negocio, haga lo principal y deléguenos lo accesorio.

Los Estudios Contables, al igual que las demás organizaciones, necesitan procesos internos ágiles y confiables para poder ser eficientes en la prestación de los servicios que forman parte de su CORE BUSINESS. De esta manera direccionan sus recursos a tareas que les generan mayor rentabilidad.

Como especialistas en seguros le acercamos herramientas que hemos comprobado mejoran los procesos internos de nuestros clientes, porque aprovechan los beneficios de la tecnología y restan carga administrativa así como la necesidad de hacer el seguimiento de diversos temas.

 

¿En qué me beneficio como Estudio Contable?

Nuestra propuesta está dirigida a Estudios Contables y Contadores Independientes que realizan la liquidación de haberes de sus clientes y que en muchos casos tienen injerencia en las decisiones de contratación de los seguros de ART, Vida Obligatorio y demás obligaciones patronales.

Principalmente le ofrecemos satisfacer TODAS las necesidades de seguros relacionadas con las nóminas de sus clientes, a través de un único interlocutor que SIEMPRE tendrá una resolución rápida y eficiente para su problema. Esto es así porque nosotros ya tuvimos ese problema y encontramos la mejor manera de resolverlo y/o de evitar que se vuelva a generar.

Además para los Estudios Contables cuyos clientes contraten a través nuestro el seguro de ART, ofrecemos atractivos beneficios económicos tanto para el Contador como para su Empresa Cliente. El objetivo de esto, es lograr la mayor adhesión posible de clientes del Estudio, que le brindará un beneficio adicional, ya que a través de un ÚNICO ACCESO protegido, el Contador podrá acceder a la información de TODOS sus clientes (número de contrato, alícuotas vigentes, estado de cobranza, estado de siniestros, impresión de certificados de cobertura, etc.).

En lo referente a Seguros de Vida Obligatorio, también ofrecemos el manejo online de las pólizas. Bajo este sistema, la empresa puede modificar con altas y bajas la nómina de sus empleados directamente en la base de datos de la aseguradora. Esto es un beneficio muy importante porque los seguros siempre van a reflejar la realidad. Este beneficio será especialmente valorado en empresas con media y alta rotación en donde es sumamente difícil mantener actualizadas las nóminas en sus pólizas.

Para muchas empresas, tener Certificados de Cobertura en el acto, es un tema muy relevante, porque sin ellos no pueden ingresar a predios de terceros. Con nosotros podrán bajarlos desde la web las 24hs los 365 días del año, con el enorme beneficio de la independencia.

 

Contáctenos.

La nuestra es una propuesta de "ganar/ganar" en donde todos se benefician. Con nuestra gestión de seguros Ud. simplificará la manera de administrar las pólizas de sus clientes y las propias y ellas serán una fuente de ingresos/ahorro en lugar de gastos.

Piense en nosotros como su socio en seguros.

Contáctenos

Conozca en detalle la Solución Estudios Contables ...

  1. A.R.T.
  2. Vida Obligatorio y Obligaciones Patronales
  3. Vida Colectivo
  4. Seguros de Accidentes Personales en Ámbito Laboral
  5. Caución Directores y Gerentes de Sociedades (Exigencia IGJ)

o contáctese y se lo comentamos personalmente.

 

¿Sabías qué ...

El seguro cubre daños en tu casa por vendavales y granizo?

Leer más »

Cotizador Rápido

Contacto
« 15 5508 - 5304 »


Home
Desarrollado por TomateWebs.com

Rodriguez Peña 426 piso 11 / Buenos Aires / Argentina
4792-9539 / info@bordarojas.com.ar